En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Don Omar recordó uno de sus clásicos temas junto a Zion y Héctor El Father [VIDEO]

Don Omar recordó uno de sus clásicos temas junto a Zion y Héctor El Father [VIDEO]

Mientras sigue puliendo los detalles para sus últimas presentaciones, Don Omar aprovechó para compartir con sus seguidores uno de los clásicos temas que interpretó junto a Zion y Héctor El Father.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que ni el mismo Don Omar quiere retirarse de los escenarios. Te contamos que el puertorriqueño compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram recordando uno de sus sencillos más exitosos durante sus comienzos en el reggaetón. 

“Trabajando en la música de mi nuevo show ‘Forever’ y cómo olvidar este clásico ‘Ronca’. ¿Lo recuerdan? ¿Qué hacían ustedes cuando Héctor El Father y Zion hicimos este clásico urbano?”, escribió Don Omar mientras se escuchan algunos tracks de este remake.

‘Ronca’ fue lanzada en el 2003 y forma parte del álbum ‘The last don’. En este disco también hay otros éxitos como ‘Dale Don más duro’, ‘Tu cuerpo me arrebata’ y ‘Dile’.

Cabe resaltar que, luego de realizar esta colaboración, Don Omar y Zion volvieron a cantar juntos en ‘Te quiero pa´mi’, que fue lanzada el 03 de febrero del año pasado y también contó con la participación de Lennox. Con más de 240 millones de reproducciones, esta producción es una de las más exitosas del boricua.

Además, Don Omar sorprendió diciendo hace unos días que está trabajando en sus próximas canciones para su disco ‘Sociedad secreta’, que se espera, sea lanzado antes de julio de este año.

No cabe duda de que esta última gira de Don Omar será todo un éxito. A pesar de que sus fanáticos no quieren que se retire, el puertorriqueño continuará con este tour durante todo el 2018

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios