En Vivo

Mediodía - 1:30pm
'Música Continuada'

Revela cuánto gana lavando platos en Suiza y asombra a usuarios

Revela cuánto gana lavando platos en Suiza y asombra a usuarios. (FOTO: TikTok/capturadepantalla)

Un joven se fue a Europa buscando un mejor futuro. Decidió de qué trabaja en Suiza y se volvió viral tras conocerse su salario.

Las redes sociales nos han permitido conocer historias inspiradoras de personas que decidieron dejar sus países de origen en busca de mejores oportunidades. Ya sea por motivos académicos o laborales, muchos deciden tomar el gran paso y aventurarse a un futuro más promisorio en el extranjero.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de estos testimonios, que recientemente se volvió viral, es el de Adrián, un joven argentino que se desempeña como lavaplatos en Suiza. Adrián, que comparte sus experiencias de vida en TikTok bajo el nombre de usuario @viajandoconadrian, publicó un video mostrando su rutina diaria de trabajo en un restaurante en uno de los países más desarrollados del mundo.

JÓVENES SON CAPTADOS POR UNA 'KISS CAM' Y TIENEN INSÓLITA REACCIÓN

El video, más que un vistazo a su vida laboral, es una ventana al estilo de vida en Suiza, conocido por sus increíbles paisajes y altos salarios. "¿Cuánto se gana en Suiza lavando platos? Suiza, además de tener paisajes increíbles, ¡tiene muy buenos sueldos! Vale aclarar que es un país caro también, ¡pero igualmente se puede ahorrar muchísimo!” se puede leer en la descripción del video.

Revela cuánto gana lavando platos en Suiza y asombra a usuarios

Adrián detalla en el video que su sueldo mensual asciende a 3750 dólares. A pesar de que el costo de vida en Suiza es elevado, logra ahorrar entre 1500 a 2000 dólares mensuales, tras cubrir sus gastos básicos como alquiler y comida.

Por si fuera poco, ofrece una visión muy útil sobre el mercado laboral en Suiza, donde menciona que es posible trabajar en dos temporadas, tanto en verano como en invierno.

@viajandoconadrian

Cuánto se gana en suiza lavando platos? 🇨🇭😱 Suiza a demás de tener paisajes increíbles tiene muy buenos sueldos! Vale aclarar que es un país caro también, pero igualmente se puede ahorrar muchísimo! Lo bueno de este país también, es que tiene doble temporada, podes venir a trabajar en invierno ❄️ como en verano 🏖️ Lo que necesitas para poder trabajar en este país, es tener pasaporte de la UE y ahí te puede contratar cualquier empresa y hacerte un permiso de trabajo (permiso L) que te permite quedarte todo el tiempo que acuerdes para trabajar con ellos! Muchas gracias @mauri_css por prestarte para el video! Muy crack, vale aclarar que es un trabajo muy duro! Pero con buena onda es llevadero, y el sueldo motiva! #suiza #trabajar #parati #viajar #viaje #trabajarensuiza #trabajoensuiza

♬ sonido original - Viajando con Adrián

El video ha alcanzado más de 360 mil reproducciones y ha despertado el asombro de muchos internautas, sorprendidos por la cantidad de dinero que Adrián puede ahorrar con su trabajo. Este tipo de historias son un recordatorio del poder de las redes sociales para mostrar diferentes estilos de vida y experiencias laborales en todo el mundo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios