En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G se muestra sin maquillaje y deja sorprendidos a sus fans

Becky G se muestra sin maquillaje y deja sorprendidos a sus fans

La estadounidense Becky G compartió un video en sus redes sociales donde se muestra casi al natural y generó diversas reacciones entre sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el intento de seguir promocionando su nueva colección de maquillaje con ColourPop Cosmetics, Becky G quiso mostrar a sus seguidores los colores que tiene en esta colección y por eso publicó un video en sus redes sociales mientras hablaba con una experta maquilladora. 

En el clip que subió a sus redes sociales, la intérprete de ‘Mayores’ luce un maquillaje bastante natural: base, cejas y labios pintados con tonos nude. Lo que llamó más la atención de sus fans fue el hecho de verla por primera vez sin un delineador de ojos pues, tal y como algunos aseguran, Becky G tiene los ojos chicos, casi achinados. A esto hay que sumarle que la californiana tampoco tenía puestas sus habituales pestañas postizas. 

El imperdible video de Becky G interpretando tema de Selena Quintanilla

Dicho material audiovisual también lo puedes encontrar en el canal de YouTube de ColourPop Cosmetics y podrás observar la evolución de Becky G en los 11 minutos que dura la muestra de su nueva línea de maquillaje. 

“Me encantas porque te ves más chinita”, “Eres muy linda sin maquillaje”, “Pareces una muñequita”, “Te ves súper distinta”, “¡Ojitos de chinita!”, son algunas de las reacciones de sus fans. 

¿Te parece que Becky G luce muy distinta? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios