En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G, Farruko y French Montana se juntaron en 'Zooted' [VIDEO]

Becky G, Farruko y French Montana se juntaron en 'Zooted' [VIDEO]

¡Un éxito más! Becky G suma un hit mundial más a su carrera y ahora lo hizo acompañada de Farruko y French Montana.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La estadounidense demostró una vez más que su talento para la música en inglés está intacto. Así es, su nuevo sencillo es completamente en inglés y los resultados han sido más que favorables. Becky G se juntó por primera vez con Farruko y French Montana en ‘Zooted’, ¿ya lo escuchaste?

Los fanáticos de Becky G se preguntaban dónde estaba, pues luego del lanzamiento de ‘Sin pijama’, la californiana no volvió a mostrar más pistas sobre sus próximos proyectos ligados a la música. Hasta hace unos días se había dedicado a participar en exhibiciones de ropa en Estados Unidos.

Pero parece que no solamente estuvo haciendo eso pues, con el estreno de hoy, Becky G demostró que también estuvo trabajando a escondidas en este proyecto musical, que la juntó con sus colegas Farruko y French Montana.

En ‘Zooted’, podemos ver a una Becky G muy suelta y con muchísima más experiencia que en producciones anteriores. El último en aparecer en escena es el puertorriqueño Farruko, quien, a diferencia de sus colegas, canta en español. Como era de esperarse, la entrada del boricua fue con un lujoso carro deportivo. Finalmente, Becky G, Farruko y French Montana se ponen a cantar juntos a las afueras del recinto donde se estaba viviendo una verdadera fiesta. 

¿QUIÉN ES BECKY G?

 Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios