En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Nicky Jam está en problemas por mostrar rostro de J Balvin en clausura del Mundial?

¿Nicky Jam está en problemas por mostrar rostro de J Balvin en clausura del Mundial?

Nicky Jam podría estar en problemas luego de su muestra de afecto hacia J Balvin durante la clausura del Mundial.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿La sorpresa que Nicky Jam le tenía preparada a J Balvin le ha causado enredos legales? Desde su aparición en la clausura de Rusia 2018, se viene deslizando la idea de que la casa productora del intérprete de ‘El amante’ le habría reclamado por llevar una indumentaria con el rostro del colombiano. ¿Qué tiene esto de cierto?

Nicky Jam y J Balvin tienen una de las mejores amistades en el mundo de la industria musical. Desde sus comienzos en este rubro se han mostrado muy unidos y hasta casi inseparables. Tanto así que, para la clausura del Mundial, Nicky Jam saltó al escenario con su típica vestimenta negra, pero con una foto de su colega en el polo. 

Aunque este gesto fue aplaudido por sus fans, se generó una polémica sobre si con este acto, el estadounidense provocó el enojo de su disquera. Sin embargo, recientemente, esto fue desmentido por la publicista de Nicky Jam, quien dijo lo siguiente: “Esos rumores son falsos. Él no está siendo castigado por Sony”.

Recordemos que J Balvin también compartió varios videos en sus redes sociales sobre la icónica presentación que tuvo el reggaetonero en Rusia. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 
Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios