En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Mira a José Arroyo, el increíble “doble” de Daddy Yankee en la serie de Nicky Jam

Mira a José Arroyo, el increíble “doble” de Daddy Yankee en la serie de Nicky Jam

Miles de fanáticos quedaron sorprendidos luego de ver el gran parecido que tienen Daddy Yankee y el actor que lo interpreta en la serie ‘Nicky Jam: el ganador’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de pasar varios días y semanas de casting, tal parece que los productores de la serie biográfica de Nicky Jam dieron en el clavo para encontrar el rostro perfecto que encarnara a Daddy Yankee. Tal y como lo habían adelantado, el Big Boss tiene uno de los roles más importantes en esta producción pues fue uno de los primeros artistas en apoyar a Nicky en la música. Cabe recordar que la serie se estrenó el pasado viernes 30 de noviembre en Netflix y cuenta con un total de 13 capítulos. 

El nombre del actor que realizó el rol de Daddy Yankee en la serie es José Arroyo, mejor conocido como Diel. Coincidentemente, Arroyo también es cantante y compositor en la vida real. ¿Habrá sido un requerimiento para el personaje?

Las canciones para empezar diciembre de la mejor manera

Desde su aparición en la popular serie, José Arroyo ganó una gran cantidad de seguidores en Instagram y es que su gran parecido con el puertorriqueño lo ha ayudado a destacar. “Eres muy parecido a Daddy Yankee”, “Buena actuación hermano”, “¡Te pareces tanto al Big Boss!”, “Hiciste un excelente trabajo”, “Hasta pensé que eras algún familiar de Daddy Yankee”, “Son igualitos”, han dicho algunas personas que lo vieron en esta producción audiovisual. 

Por si no lo sabías, Daddy Yankee y Nicky Jam iniciaron un proyecto juntos hace unos años, pero la idea se vio truncada luego de que Nicky cayera en el mundo de las drogas y el alcohol. No obstante, ambos se dieron una segunda oportunidad y ahora son grandes amigos. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios