En Vivo

Mediodía - 1:30pm
'Música Continuada'

Barbie: joven se viste de Max Steel y no de Ken para acompañar a su novia a ver la película [VIDEO]

Barbie es una de las películas más taquilleras del año. Foto: TikTok

¿La nueva pareja perfecta? Joven causa sensación en TikTok tras aparecer como Max Steel junto a su novia vestida de Barbie.

Desde nuestra infancia, tenemos la idea de que Barbie y Ken eran la pareja perfecta de muñecos con los que solíamos jugar junto a nuestros amigos y amigas. No obstante, un joven decidió desafiar esta creencia al acudir con su novia a ver la película de la popular muñeca, pero vestido como Max Steel. Las imágenes de esta peculiar elección no tardaron en hacerse viral en las redes sociales, especialmente en TikTok.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La aparición de 'Barbie' en la pantalla grande ha provocado que miles de chicas asistan a las salas de cine vestidas de rosa, y en algunos casos, sus acompañantes también se disfrazan como el apuesto y musculoso Ken.

HOMBRE LE HACE PESADA BROMA A SU PAREJA Y SE TERMINA LLEVANDO TREMENDA SORPRESA

Sin embargo, este joven decidió romper con la tradición y llegar al cine del brazo de su novia, vestía un llamativo atuendo azul ceñido al cuerpo, una bermuda playera y una réplica de metralleta en la mano, un conjunto característico del conocido personaje de Mattel: Max Steel.

IBAN DE PASEO A ICA Y SE ENCONTRARON CON UN OBJETO GRANDE EN PLENA CARRETERA

La pareja de enamorados aprovechó la presencia de una caja rosada colocada en el exterior del cine para tomarse algunas fotografías, lo que llamó poderosamente la atención de los presentes, ya que nadie había imaginado antes algo similar.

El video de Max Steel y Barbie ya es viral en TikTok

Este singular momento fue captado por la usuaria de TikTok @Blackchien09, quien publicó este video que ya tiene más de 1 millón de reproducciones, 249.000 likes y cientos de comentarios destacando el llamativo el look de la pareja. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios