En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna se pegó con 'Bonita' de Jowell & Randy y J Balvin [VIDEO]

Ozuna se pegó con 'Bonita' de Jowell & Randy y J Balvin [VIDEO]

La cuenta del dúo de reggaetón Jowell & Randy compartió un video bastante corto en el que aparece Ozuna. En este aparece Ozuna interpretando solo un ‘cachito’ de ‘Bonita’, su más reciente éxito, lanzado hace poco en radio Moda y que contó con la participación de J Balvin.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Ozuna interpreta alguna canción de su gusto. Hace unos meses, durante una entrevista, el ‘Negrito de ojos claros’ confesó que le agradaba ‘Despacito’ por lo que se animó en cantar parte del coro.

“Ozuna, gracias por el apoyo brothersito. Rompiendo desde ya”, se lee en la cuenta de Instagram del dúo de Puerto Rico que prepara el lanzamiento del videoclip de ‘Bonita’ que saldrá el 19 de mayo.

No obstante, y a fin de generar una mayor expectativa, Jowell & Randy *compartieron en sus redes sociales avances del video de ‘Bonita’. En este también aparece *J Balvin, con quien les une una gran amistad más allá de la música. ¿El motivo?

El remix que hicieron hace unos años del tema ‘Sin compromiso’ de J Balvin, quien aún no era tan conocido en el género urbano. Jowell & Randy fueron los primeros artistas de renombre en participar en esta versión del colombiano, por lo que este siempre les estuvo agradecido.

JUNTE CON DADDY YANKEE Y DE LA GHETTO

¡Qué tal junte! A través de sus redes sociales, De La Ghetto compartió una serie de fotos y un video de las grabaciones del video de su próximo tema. Nos referimos a ‘La fórmula’, canción que contó con la participación de Daddy Yankee y Ozuna, lo que nos hace pensar que se tratará de un nuevo ‘palo’.

Al igual que en otras producciones, De La Ghetto también logró que el ‘Cangri’ y el ‘Negrito de ojos claros’ participaran en el videoclip, el cual muestra una increíble producción, incluso, con la presencia de un helicóptero, como el video que compartió Chris Jeday.

“Trabajando el video musical de lo que será mi nuevo sencillo: #LaFormula junto a estos dos caballeros. ¡Espérenlo pronto!”, escribió en sus redes sociales De La Geezy.

En el video subido por De La Ghetto se escuchan algunas de las frases que grabaron Daddy Yankee y Ozuna. Según indica el ‘Cangri’, las grabaciones se realizaron en San Juan, Puerto Rico.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios