Maluma y el lujoso regalo que le dio a su hija Paris [FOTO]

Maluma y el lujoso regalo que le dio a su hija Paris. (Foto: redes sociales)

Maluma se encuentra más que feliz y no deja de compartir tiernos momentos junto a su nueva engreída Paris.

Maluma vive actualmente uno de los momentos más especiales de su vida tras la llegada de su hija Paris, fruto de su relación con Susana Gómez. La felicidad del cantante colombiano es palpable, especialmente cuando se trata de su nueva faceta como padre.

A tan solo dos semanas de haberse convertido en papá, el artista comparte que esta experiencia es lo mejor que le ha sucedido, reflejando la alegría y el cambio positivo que la paternidad ha traído a su vida.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Maluma nos ha permitido ser parte de sus primeros días en esta nueva aventura, publicando un álbum personal que captura momentos íntimos de su experiencia como padre. 

RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA: SE CUMPLIÓ UN AÑO DE SU FRUSTRADO COMPROMISO

El intérprete de ‘Felices los cuatro’ toma un significado más profundo ahora que comparte estas vivencias en redes sociales. Las imágenes que elige para compartir no solo nos muestran a un artista internacional, sino también a un padre dedicado y enamorado de su rol, disfrutando cada instante al lado de su pequeña.

Maluma y el lujoso regalo que le dio a su hija Paris

Entre las fotografías publicadas, destaca una particularmente llamativa que muestra a Maluma y Susana Gómez junto al cochecito de su hija, un producto de la exclusiva marca Dior, valorado en cerca de 5 mil dólares. 

No solo Maluma y Susana Gómez han escogido este lujoso cochecito para su hija, otras celebridades como Nadia Ferreira y Marc Anthony, Cazzu y Christian Nodal, y figuras como Paris Hilton, Yailin La Más Viral, Khloé Kardashian y Cardi B, también han optado por el mismo modelo para sus hijos. 

(Foto: redes sociales de Maluma)

Este detalle resalta una tendencia entre las celebridades de preferir marcas de alta gama para el cuidado y el estilo de vida de sus bebés, demostrando que el cochecito Dior es una elección popular entre los nuevos padres del espectáculo, buscando combinar funcionalidad con exclusividad.

Maluma sorprendió a todos y reveló el rostro de su bebé París

Revisa el video.

(Fuente: Maluma Instagram)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios