Daddy Yankee conmovió a sus fans al apoyar a fundación que lucha contra el cáncer [VIDEO]

Daddy Yankee conmovió a sus fans al apoyar a fundación que lucha contra el cáncer. (Foto: redes sociales)

El 'Big Boss', además, expresó un conmovedor mensaje sobre la acción que realizó junto a una organización benéfica.

Daddy Yankee, ha tocado los corazones de sus seguidores y del público en general tras su reciente gesto de solidaridad. El artista puertorriqueño ha demostrado su apoyo a una fundación dedicada a la lucha contra el cáncer en niños, una enfermedad que afecta a millones alrededor del mundo cada año.

El ícono del reggaetón, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, ha sido siempre conocido por su música vibrante que incita a bailar. Sin embargo, esta vez ha dado un paso al frente en una causa mucho más seria y personal, sobre todo, desde que se retiro de la música. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su colaboración con la fundación CAP se ha dado a conocer a través de sus redes sociales, donde cuenta con una inmensa base de fanáticos que lo siguen y admiran.

SHAKIRA CONQUISTA EL TIMES SQUARE CON SU CONCIERTO FRENTE A MÁS DE 40 MIL PERSONAS [VIDEO]

(Fuente: Daddy Yankee instagram)

¿Qué dijo Daddy Yankee tras ofrecer su apoyo a los niños con cáncer?

"Gracias Puerto Rico están a otro nivel. Gracias a todos los que se dieron cita aportando a esta gran obra de la Fundación CAP mis respetos. Que Dios los bendiga y recuerden que Cristo es el médico por excelencia, nunca lo olviden", escribió en sus redes sociales el famoso 'Big Boss'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios