En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos y una gran confesión sobre la banda Queen

Romeo Santos y una gran confesión sobre la banda Queen

El cantante Romeo Santos sorprendió a sus fanáticos al hacer una tremenda confesión acerca de la banda Queen.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos se declaró fanático de la agrupación británica y reveló en sus redes sociales el nombre de su canción favorita de Queen. El Rey de la bachata no encontró mejor manera de rendirle tribulo a la banda que recordando uno de los temas más románticos de la banda: ‘Love of my life’, interpretado por Freddie Mercury.

“Queen, uno de mis grupos favoritos. Aquí un recuerdo de mi canción favorita de este grupo. ¡Escuchen bien la voz de Freddie Mercury!”, escribió el artista de 36 años.

Y, para rendirle un tributo como se merece, Romeo Santos acompañó esta publicación con un pequeño video donde aparece el legendario Freddie Mercury interpretando la canción. ‘Love of my life’ fue escrita entre los años 1974 y 1975 por el líder de la banda. Fue lanzada en 1975. La historia detrás de este sencillo gira en torno a Freddie Mercury y Mary Austin, quien en ese entonces era su novia.

Por otro lado, Romeo Santos hizo oficial la segunda tanda de su gira por Estados Unidos, donde se estará presentando a partir del 15 de septiembre hasta el 21 de octubre. Durante este tiempo, el intérprete de ‘Imitadora’ deleitará a su público en las ciudades de Las Vegas, San José, Kansas, Brooklyn, Miami, Chicago, Laredo y más. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? 

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios