La película de Héctor El Father ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

La película de Héctor El Father ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

Finalmente, se supo el día del estreno de la película biográfica del ex cantante reggaetonero Héctor El Father. Conoce más detalles.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Llegó el momento que muchos fanáticos del reggaetón de la vieja escuela estaban esperando. El día de hoy se supo la fecha oficial del estreno de la película del puertorriqueño Héctor El Father, que será el próximo 22 de marzo. 

La película narrará los momentos que nadie conocía del ex cantante, como también, los mejores momentos que vivió durante su carrera artística y cómo decidió dejar la música para dedicarse de lleno a la religión. Algunos de los momentos que sus fanáticos están esperando por conocer es cuando el boricua casi pierde la vida por una deuda con gente de mal vivir, o cuando decide suicidarse con una pistola.

Además, según el tráiler mostrado, en esta película también se tendrá la participación de Daddy Yankee. Recordemos que la amistad que mantienen estos personajes es muy estrecha, ya que, como contó el mismo Héctor, el Big Boss fue una de las principales influencias para que decida inclinarse por el camino de la religión.

Asimismo, en el avance también se resaltan dos frases que marcarían el desenlace del film, que son: “La verdad que muchos viven, pero que nadie quiere contar” y “La verdad de un hombre que lo tenía todo, pero era un payaso”. 

Uno de los rumores que se venían especulando fue que su compatriota Farruko sería el encargado de interpretar el papel del ex cantante reggaetonero en la película. Sin embargo, será el mismo Héctor Delgado el protagonista de su propia película.

¡Mira aquí el adelanto que mostró Héctor en su cuenta de Instagram!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios