¿Natti Natasha se tatuó el brazo completo?

¿Natti Natasha se tatuó el brazo completo?

¡Sorpresa total! Natti Natasha dejó desconcertados a sus miles y millones de seguidores luego de mostrar su brazo totalmente tatuado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Era sabido que la dominicana es amante de los tatuajes, pues en más de una ocasión ha mostrado los que tiene en su cuerpo que, aunque sean pocos, tienen mucho valor para ella, pero parece que ahora quiere resaltarlo aún más esta preferencia. Te contamos que Natti Natasha publicó un video en su cuenta de Twitter donde aparece mostrando su brazo derecho cubierto totalmente por un tatuaje. ¿Serán de verdad?

Los fanáticos de la intérprete de ‘Criminal’ se han quedado boquiabiertos luego de ver el último clip que posteó Natti Natasha en sus redes. Sin embargo, esto solamente se trataría de un adelanto de alguna producción en la que está trabajando la artista urbana. ¡Menos mal!

'Tonta' de Natti Natasha alcanzó cifra redonda en YouTube

El dibujo que cubre el brazo y la mano de Natti Natasha sería un tatuaje temporal y aunque por el momento no se ha confirmado para qué lo estaría preparando, sus fans empiezan a alucinar con un posible nuevo videoclip. 

“¡Qué bonito! Por un momento pensé que era real”, “¿Es de verdad?”, “Te queda muy bien”, “Está muy bonito, pero espero que no sea permanente”, son algunas de las reacciones que generó el impactante video. 

Entre otras noticias, Natti Natasha superó hace poco los 300 millones de views en el videoclip de ‘Tonta’, tema que trabajó junto a Rkm & Ken-Y. ¿Es una de tus colaboraciones favoritas?

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios