En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Video de Natti Natasha subiendo a un avión privado se vuelve viral

Video de Natti Natasha subiendo a un avión privado se vuelve viral

La dominicana Natti Natasha puso de cabeza a sus fanáticos luego de mostrar un video en el que sube a un avión privado. ¿Ya lo viste? ¡Aquí te lo mostramos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de sus últimas publicaciones, Natti Natasha mostró toda su sensualidad y pese a que el clip dura menos de treinta segundos, los fanáticos de la artista urbana se encargaron de convertirlo en uno de los videos con más reproducciones de su cuenta de Instagram, todo en menos de 24 horas.

En el video, que cuenta con más de un millón 231 mil visualizaciones se ve a la intérprete de ‘Criminal’ lucir su despampanante figura vistiendo un pantalón blanco acompañado de unos tacos y con una blusa color amarillo.

Natti Natasha y Ozuna alcanzan 400 millones de reproducciones en reconocida plataforma digital

Asimismo, en la pieza audiovisual también aparece parte del equipo que estará acompañando a la cantante en su viaje a República Dominicana. Así es, Natti Natasha estará el día de hoy presentándose por primera vez junto a Maluma en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, como parte del tour ‘F.A.M.E’ del Pretty Boy. Gracias a este, el parcero visitó diferentes ciudades de Estados Unidos, Bolivia, Perú, México y próximamente seguirá anunciando más fechas de presentación.

Entre otras noticias, Natti Natasha dejó una pista sobre su próximo lanzamiento musical y es que todo indica que la dominicana apostará una vez más por la bachata. Quédate pendiente de nuestras noticias porque las grabaciones de su nuevo sencillo ya empezaron y muy pronto tendremos grandes anuncios para los amantes de su música.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios