En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Productor de Natti Natasha le juega una broma y reacción de la dominicana se vuelve viral

Productor de Natti Natasha le juega una broma y reacción de la dominicana se vuelve viral

Tal parece que el carisma de Natti Natasha se apagó por unos segundos luego de que fuera víctima de una inocente broma que le jugó su productor musical y todo quedó registrado en un video.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue la misma Natti Natasha quien reposteo el clip que, en un principio, había compartido Rafael Pina Nieves, presidente de Pina Récords, y fanáticos de la cantante quedaron sorprendidos por la peculiar reacción que tuvo la dominicana. ¡No te lo pierdas!

“Sí, soy malo”, escribió el autor principal de la broma, mientras que Natti Natasha replicó el mensaje con un “miren mi cara de problemática”, en menos de 24 horas, la pieza audiovisual superó el millón de visualizaciones en Instagram.

Natti Natasha recibió una increíble ovación en un concierto en República Dominicana

En el video se ve a la intérprete de ‘Criminal’ caminar muy tranquilamente en el pasillo del aeropuerto de Miami, segundos después, Rafael Pina impulsó su pie contra el de Natti y la sensual artista optó solamente por voltear y clavarle la mirada a su productor. Obviamente, todo terminó entre risas por parte de ambos personajes.

Por si no lo sabías, Natti Natasha volvió a dar un concierto en su país, pero esta vez lo hizo como telonera en la presentación de Maluma en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde miles de personas corearon sus canciones. ‘Quién sabe’, ‘Criminal’, ‘Sin pijama’ y ‘Amantes de una noche’ fueron las más ovacionadas.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios