En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Este es el novio de Natti Natasha

Este es el novio de Natti Natasha

Natti Natasha se enamoró recientemente de uno de sus fanáticos más tiernos, se trata de un pequeño de 4 años quien afirma ser su novio y cuya madre publicó un video que enterneció a las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Betsy Nieves, madre de la criatura, compartió en su cuenta de Instagram un video de su pequeño hijo, de apenas 4 años, quien afirma que la cantante llora en el videoclip de ‘La mejor versión de mi’ porque lo extraña, ya que es su novia. 

La Dura de las Duras quedó encantada con su pequeño enamorado. “Qué hermosura de hombrecito”, escribió al mismo tiempo que reposteaba el video de Nieves. Su publicación superó más de 294 mil reproducciones.

 Y con nuevo enamorado y todo, La Baby se prepara para el lanzamiento de su disco ‘IlumiNatti’, que saldrá publicado este viernes 15 de febrero en todas las plataformas digitales. Cabe destacar que su canción ‘La mejor versión de mí’, su más reciente sencillo, se encuentra entre las tendencias de videos de YouTube en el puesto 5. 

Natti Natasha cantó 'Me gusta' en 'Mira quién baila'

La mujer más vista en YouTube se encuentra emocionada por su disco debut y este miércoles, a solo dos días de su estreno, envió un mensaje a sus fans. “¡Viviendo una gran etapa en mi vida, gracias a ustedes y a mi equipo de trabajo por esta preparación a ley de dos días!”

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios