En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Maluma manda mensaje a persona que le robó en Rusia?

¿Maluma manda mensaje a persona que le robó en Rusia?

El colombiano Maluma realizó su primera publicación en las redes sociales luego de sufrir un robo en Rusia. ¿A quién estará dirigido este contundente mensaje? 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el debut de la selección de su país, el artista asistió al estadio Mordovia Arena de Sarasnk, con la ilusión de que los dirigidos por José Pékerman tengan un resultado positivo, pero finalmente terminaron perdiendo. Sin embargo, no fue la única mala noticia para Maluma ya que, al llegar a su hotel en Moscú, el Pretty Boy se dio con la sorpresa de que habían robado sus pertenencias valorizadas en 800 mil dólares.

Luego de que se produjera el delito, el intérprete de ‘Corazón’ no publicó nada en sus redes sociales. Los fanáticos del colombiano tuvieron que esperar muchas horas para que Maluma volviera a aparecer con un claro mensaje.

“Mi felicidad y esencia, nadie se las puede llevar”, escribió el músico latino y decidió acompañar este post con una fotografía de él mismo, en la cual aparece muy sonriente y mostrando los diferentes tatuajes que tiene en el pecho.

Sin lugar a dudas este mensaje es una clara respuesta a la persona que entró a su cuarto en el Hotel Four Seasons. Según se informó, el individuo se habría identificado como un acompañante del Dirty Boy.

También se supo que, entre las pertenencias que robó, estaban lujosas joyas, bolsos, zapatos y relojes del artista.

No obstante, pese a este mal momento, el cantante urbano asistió a los partidos de esta jornada del Mundial junto a su novia y modelo Natalia Barulich. Así lo hizo saber en sus historias de Instagram.

Entre otras noticias, el talentoso artista anunció que llegará a Panamá y República Dominicana como parte de su tour ‘F.A.M.E’.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios