En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Milett Figueroa sorprendió en las redes sociales con sensual baile al ritmo de Karol G

Milett Figueroa sorprendió en las redes sociales con sensual baile al ritmo de Karol G

La sensual modelo Milett Figueroa causó revuelo en las redes sociales luego de publicar un video bailando al ritmo de un tema de Karol G.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La peruana quiere seguir demostrando que su talento también está en el baile. Te contamos que Milett Figueroa compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve realizando sus mejores pasos en una escuela de baile al ritmo de la canción ‘Ganas de ti’.

En el video, que ya supera las 200 mil reproducciones, se observa a la modelo y actriz bailar acompañada de dos chicas. Sin lugar a dudas, la que más destacó fue Milett Figueroa. Esto causó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, quienes no dudaron en halagar el esfuerzo de la peruana diciendo “¡Me encanto tu baile!”, “No me canso de decirlo, tienes mucho talento” y “No paras de sorprendernos”.

‘Ganas de ti’ forma parte del álbum debut de Karol G titulado ‘Unstoppable’, donde también destacan otros exitosos temas como ‘A ella’, ‘Ahora me llama’ y ‘La dama’.

Sin embargo, este sencillo no cuenta con un videoclip oficial y solo está disponible en formato audio en YouTube, donde tiene más de 3 millones de visitas.

La exitosa colombiana está viviendo una semana de ensueño pues, luego de estrenar su tema ‘Mi cama’, el mundo entero cayó rendido a sus pies. Con este tema, Karol G ha alcanzado cerca de 50 millones de visualizaciones en una semana. 

Además, Karol G aprovechó un momento de sus vacaciones para compartir su alegría con sus seguidores y publicó un video en las redes, donde se la ve muy feliz por los resultados que le está dando esta nueva propuesta musical.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios