W Michaell irrumpió en la cabina de Moda para reclamar su premio

W Michaell irrumpió en la cabina de Moda para reclamar su premio

¡Él no suelta nadaaa! W Michael, uno de los personajes más emblemáticos de 'El Show de Carloncho' y popularmente conocido por sus "peculiares" técnicas de ahorro, irrumpió en la cabina de Radio Moda para reclamar que él también merecía ser premiado tanto así como todo el resto del equipo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque Carloncho, intentó explicarle que era un premio para el equipo interno de la radio, W Michaell insistió en que deberían darle "aunque sea" los discos de la consola de juego. Por supuesto, sus comentarios hicieron que Renzo Winder y Carloncho explotaran de risa y dieron paso a un noble gesto que nuestro Dj de eventos nunca olvidará.

Resulta que Carloncho, decidió obsequiarle su propia consola de videojuegos en reconocimiento a su trabajo. En medio de un gran abrazo, los grandes amigos siguieron divirtiendo con sus locuras.

¿Crees que en serio le regaló el play? Sigue escuchando 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 pm.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios