Vocalista de Josimar y su Yambú recordó entre lágrimas su infancia

Vocalista de Josimar y su Yambú recordó entre lágrimas su infancia

El vocalista de Josimar y su Yambú asistió a un programa de televisión nacional y no pudo evitar las lágrimas al recordar su humilde infancia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que ninguno de nosotros debería olvidar es de donde vinimos y quiénes fueron las personas que nos ayudaron a lograr nuestras metas. Josimar Fidel es consciente de ello y por eso, en el set de la periodista Andrea Llosa, no pudo contener las lágrimas al recordar los duros momentos que vivió en su infancia.

“Fue emocionante porque le he podido cambiar la vida a mi familia. De un momento a otro que vivíamos en Barrios Altos, humildes. Mi papá y mi mamá hacían lo posible por darme lo mejor”, relató el vocalista de la orquesta Josimar y su Yambú.

También añadió lo siguiente: “No teníamos mucho, pero mis padres hacían que no nos falte nada, pero éramos humildes. No teníamos los lujos, nada de eso. Me acuerdo que para comprarme mi ropa para 28 de julio o Navidad, mi papá y mi mamá juntaban y nos daban. Con 100 soles nos comprábamos todo y nos íbamos a Gamarra”.

Josimar contó que a pesar de haber tenido que experimentar tantos difíciles momentos, era suficiente contar con el apoyo de sus padres, quienes eran suboficiales de la Policía y buscaban la manera de mantener a su familia unida.

Hoy en día, la historia es distinta debido a que el músico salsero ya tiene una carrera consolidada y es uno de los cantantes más reconocidos en nuestro país. Con tanto éxito y reconocimiento artístico, es Josimar quien vela por el bienestar de su familia en la actualidad.

Por si fuera poco, su música empezó a sonar en Colombia y en los próximos días estará contando mayores detalles de sus trabajos musicales junto al puertorriqueño Isidro Infante, quien está ayudando en la composición. De esta manera, el artista sigue creciendo en su carrera y promete llegar lejos con su salsa perucha.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios