Nacho donó 10 mil dólares para la Teletón Perú

Nacho donó 10 mil dólares para la Teletón Perú

El venezolano Nacho estuvo presente en la última edición de la Teletón en Perú y resaltó la importancia de apoyar esta causa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacho es uno de los artistas más emblemáticos de Latinoamérica, con su música y actitud ha logrado muchas cosas desde que decidió empezar su carrera como solista el año pasado. Y, tratándose de una noble causa para nuestro país, el músico urbano no dudó en sumarse a la Teletón que se realizó durante el último fin de semana.

“De mi parte, para motivar a todos los artistas y personas, dono 10 mil dólares con todo el cariño del mundo”, dijo Nacho, dejando sorprendidos a todos los presentes por la gran cantidad de dinero que aportó.

Nacho confirma presentación en la Teletón Perú

Gracias al importante aporte monetario del intérprete de ‘Happy happy’, la Teletón en nuestro país pudo sobrepasar la meta que se tenía pautada: más de S/ 11. 7 millones.

Asimismo, el cantante compartió en su cuenta de Instagram un video de la presentación que realizó en nuestro país el pasado fin de semana. Fue un paso corto, pero valioso por nuestras tierras.

“Eres un grande”, “Gracias por sumarte a la Teletón”, “Llegaste e inyectaste la energía”, “Qué bonito gesto, eres el mejor”, son algunas de las reacciones que generó la participación de Nacho en la Teletón de este año.

Así como él, otros artistas como Joey Montana y Fanny Lu también estuvieron presentes en la actividad benéfica. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios