En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Farruko anuncia 'On my way' con Alan Walker y Sabrina Carpenter

Farruko anuncia 'On my way' con Alan Walker y Sabrina Carpenter

El cantante Farruko sorprendió a sus seguidores por las redes sociales al anunciar que este 21 de marzo será el lanzamiento oficial del sencillo ‘On my way’, junto a Alan Walker y a Sabrina Carpenter. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Mi gente, estoy súper feliz de por fin poderles decir que este 21 de marzo sale ‘On My Way’, una colaboración que hice con Alan Walker y Sabrina Carpenter. ¡Pendientes!”, fue el mensaje que Farruko escribió en la publicación que alcanzó más de 26 mil reproducciones. 

 Esta colaboración formará parte del álbum de Walker ‘A different world’ y combinará la dulce voz de Sabrina Carpenter con el ritmo caribeño y flow de Farruko, sin duda una combinación que esperaremos escuchar.

Walker compartió su emoción por este lanzamiento en sus redes sociales. “Estoy muy emocionado de finalmente revelar que Sabrina Carpenter y Farruko son los colaboradores de mi nuevo sencillo ‘On my way’. No puedo esperar a que todos lo escuchen, sale este jueves”. 

Por otro lado, el cantante se presentó recientemente como invitado especial de Bad Bunny en su concierto en el AmericanAirlines Arena de la ciudad de Miami, Florida, donde interpretaron juntos el tema ‘Calma’. Cabe destacar que este sencillo se mantiene en la posición 6 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios