Conoce a la colombiana que será protagonista en el nuevo video de Romeo Santos [FOTOS]

Conoce a la colombiana que será protagonista en el nuevo video de Romeo Santos [FOTOS]

Su nombre es Andrea Valdiri, es una modelo colombiana y estará en el videoclip de Romeo Santos junto a Daddy Yankee y Nicky Jam.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con solo 25 años, Andrea Valdiri será formará parte del video de ‘Bella y sensual’, producción que ya inició las grabaciones en Estados Unidos.

¿Cómo la eligieron? Romeo Santos logró ubicarla en las redes sociales gracias al hashtag #BellaYSensualChallenge, concurso donde la guapa colombiana se grabó bailando y cautivó al Rey de la bachata.

El tema ‘Bella y sensual’ forma parte de ‘Golden’, tercer álbum que lanza Romeo Santos como solista.

Mira tu horizonte y valora todo lo que tienes ,,,, supera lo que te duele ,,, lucha por lo que quieres. Guarda siempre esto en tu mente YO QUIERO

¡ROMEO SANTOS GRABA ESCENAS DE ‘BELLA Y SENSUAL’ EN EL BRONX!

Se iniciaron las grabaciones del video de ‘Bella y sensual’, tema de Romeo Santos junto a Nicky Jam y Daddy Yankee, y ya empezaron a filtrarse las primeras imágenes del rodaje.

A través de un video publicado en YouTube, se pudo apreciar a Romeo Santos grabando junto a la modelo dominicana Yovanna Ventura en el condado de El Bronx, Nueva York.

En el clip también se observa a Nicky Jam y Daddy Yankee esperando su turno para grabar sus respectivas escenas del video, que promete ser un verdadero éxito.

‘Bella y sensual’ forma parte de ‘Golden’, la más reciente producción de Romeo Santos. El lanzamiento del tema generó gran revuelo y, sin duda, los fans ya están ansiosos por el estreno del videoclip.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios