Mario Hart y 13 millones de razones para estar feliz [VIDEO]

Mario Hart y 13 millones de razones para estar feliz [VIDEO]

Mario Hart puede decir, con YouTube como su garante, que es un cantante de la misma talla que otros hacen giras internacionales. Sus canciones en el referido portal no acumulan miles, sino millones de reproducciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última gran cifra que registró fueron 13 millones, correspondientes a su tema ‘Ponte bonita’, que lanzó este mismo año. Fue un acontecimiento que mereció una celebración con video de Instagram incluido.

Aunque, a decir verdad, ser recompensado con muchos ceros en YouTube se le está haciendo común a Mario Hart. No hace mucho su canción ‘Aquí se queda’ registró un millón y ‘Dispuesta’, 11 millones.

El piloto peruano inició su carrera musical en el 2015, y aunque muchas otras figuras televisivas intentaron imitar sus pasos, hasta el momento es el único que ha podido mantenerse en pie en esta difícil senda.

¿NUEVO LOOK?

Para estar vigente en la música es necesario innovar, y no solo en el aspecto musical. Variar el look de vez en cuando no cae nada mal, por eso Mario Hart ya anda pensando en unos arreglitos en el pelo. Es más, ya ha encontrado un posible estilo para hacerse.  

A juzgar por sus fotos en Instagram, podemos decir que el piloto pasó hace poco un día rodeado de caballos. Lo vemos en lo que parece ser un establo e, incluso, se animó a montar a uno de los equinos. Y entonces llegó una revelación.

Mario Hart se tomó otra foto con otro de los caballos, uno que tiene un crin alborotado sobre su cabeza. “Creo que me dejaré el pelo como el de él”, escribió junto a la publicación, lo que motivó varias opiniones de sus fans.     

Por estos días el popular Chato anda feliz porque, en YouTube, su tema ‘Ponte bonita’ alcanzó las 13 millones de reproducciones. Sin duda, de todas las canciones que posee, esta es la más representativa del momento. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios