En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya escuchaste el remix de 'Ahora me llama' de Karol G?

¿Ya escuchaste el remix de 'Ahora me llama' de Karol G?

¡Karol G sigue imparable! Y es que luego del éxito de 'Ahora me llama', la colombiana lanzó el remix de este popular tema que grabó junto a Bad Bunny. Para esta nueva versión, la joven cantante incorporó al estadounidense Qavo del trio de rap de  Atlanta, Migos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con esta incorporación, y al igual que con 'Despacito', 'Ahora me llama' incluye varias frases en inglés. Incluso, la propia Karol G se animó a grabar algunas líneas en este idioma, lo que le abre las puertas a una internacionalización más allá de la región. 

"Cuando la disquera me llamó para hablar sobre el remix, me sorprendió mucho saber que Quavo iba a añadir su verso", contó la colombiana a Billboard, luego del lanzamiento de esta nueva versión de su tema 'Ahora me llama'.

Karol G también dio detalles sobre su carrera. Según contó la cantante colombiana, fue complicado ganar terreno en el mundo de la música, sobre todo, en el campo del género urbano, donde figuran más artistas masculinos. 

"Siempre me hicieron probar mi valor,  siempre necesitando algo a cambio de lo que quería lograr (...) En todas partes que fui, la gente me decía que el trap y el reggaeton eran para hombres, no para mujer. No me tomaban en serio, y a menudo me decían que hiciera otra cosa", contó Karol G a Baillboard. 

Actualmente, Karol G se encuentra de gira junto a Kevin Roldán. La colombiana tiene shows en varios puntos del Caribe y luego visitará Perú, para retomar a su natal Colombia, donde también tiene programadas varias presentaciones. 

Respecto a su visita a Perú, hay que mencionar que Karol G estará en el Halloween Moda. El evento se realizará el 31 de octubre en Plaza Norte y es totalmente gratuito, por lo que no puedes perderte este espectacular show. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios