En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Shakira abusó del Photoshop en esta foto?

¿Shakira abusó del Photoshop en esta foto?

Shakira parece inmune al paso de los años, con un físico que envidiaría las adolescentes, pero puede que incluso ella, de vez en cuando, requiera de la magia del Photoshop para lucir perfecta en sus afiches. Lo único malo fue que, en este último caso, se le habría pasado un poco la mano. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su página de Facebook, la colombiana publicó un anunció de su marca de perfumes Shakira Diamonds, en el cual la vemos con las manos entrelazadas encima de su cabeza, y con un top y una gran cantidad de collares con diamantes. Todo al parecer luce bien pero, ¿no hay algo extraño en la imagen? Eso fue lo que dijeron varios de sus fans.

Algunos afirmaron que el cuello de Shakira luce más largo de lo normal, mientras que su cabeza no parece encajar bien con su cuerpo. Aunque lo primero bien podría ser un efecto visual causado por el collar, de todos modos ya se sembró la duda sobre si la cantante requiere de retoques digitales para verse bien.

A favor de la intérprete de ‘Deja vu’ podemos decir que es comprobada su dedicación a la hora de mantenerse en forma, incluso después de dos embarazos, por lo que cuestionar su buen estado físico para las sesiones de fotos no tendría mucho sentido.     

JUNTOS Y ENMASCARADOS

Hace unas semanas, se dijo que Shakira y Gerard Piqué habrían tenido problemas en su relación y que incluso se habrían separado. Poco después las aguas se calmaron, pero aún faltaba que los protagonistas de esta historia se manifiesten.

Al fin lo hicieron, no a través de alguna declaración, sino por medio de imágenes, que según dicen valen más que mil palabras. Ambas celebridades se fueron de compras juntos, como la familia que son, y dejaron constancia de ello en Instagram.  

Gerard Piqué fue el primero en publicar una foto en dicha red social y Shakira, al poco tiempo, la compartió. Visitaron una tienda especializada en máscaras, al parecer, para conseguir unas con vistas al Halloween, que está cada vez más cerca.     

La pareja también hizo una parada en una dulcería y esta los saludó a través de Instagram, con una foto que les tomaron dentro de local. “Muchas gracias por la visita, Piqué y Shakira. Y muchas gracias por dejarnos endulzar vuestra tarde”, se lee en el post. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios