En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Tiembla Shakira? Jennifer Lopez también mueve las caderas y le hace la competencia [VIDEO]

¿Tiembla Shakira? Jennifer Lopez también mueve las caderas y le hace la competencia [VIDEO]

Si algo caracteriza a Shakira, aparte de su particular voz, es su sensual baile con las caderas. Pensamos que lo suyo era único, inigualable, hasta que Jennifer Lopez apareció y demostró que, en ese aspecto, no se queda atrás.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, JLo publicó un video en el que, con top y pantalón holgado blancos, sacude el cuerpo a un ritmo vertiginoso, imposible para muchos jovencitos y jovencitas que se precian de ser buenos bailarinas.

El baile de Jennifer Lopez incluyó una frenética sacudida de caderas que por momentos nos hizo recordar a Shakira. Lo hizo tal cual la colombiana o, incluso, mejor, con una potencia difícil de igualar.

¿La expareja de Marc Anthoni supera en este ejercicio a la intérprete de ‘Deja vu’? Difícil saberlo. Sería bueno que esta última publique otro video para demostrar que, en lo que respecta a caderas, sigue siendo la reina.

DECIDE EL SETLIST DE SU CONCIERTO

Cuánto hemos querido ser quien decida el setlist del concierto de nuestro artista favorito, y ahora Shakira nos da esa oportunidad para el show que ofrecerá en Lima. Sin duda, este es un regalo invaluable.

La colombiana aperturó una página web en la que, utilizando nuestro celular, podemos votar por las canciones que queremos que sean incluidas en su gira El Dorado World Tour, que es la que la traerá a Lima.

El tour va de noviembre de este año hasta febrero del 2018, y lo más probable es que nuestro país sea uno de los últimos destinos que Shakira visite. Será cuestión de esperar para tener la fecha exacta del espectáculo.

El intérprete de temas como ‘Chantaje’ estará primero en Alemania el 8 de noviembre y en Norteamérica en enero del 2018. Esta última etapa de la gira no ha sido definida del todo, pero lo que sí es un hecho es que estará en Lima.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios