Escucha a Ozuna cantando bachata junto a Romeo Santos

Escucha a Ozuna cantando bachata junto a Romeo Santos

Romeo Santos estrenó su tercer disco como solista. Nos referimos a 'Golden', producción que contó con la participación de varios artistas, entre los que destacan Ozuna, lo que hizo pensar que el 'Rey de la bachata' se uniría al peculiar estilo urbano del 'Negrito de ojos claros'. ¿Qué pasó?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues ocurrió todo lo contrario: Ozuna terminó cantando al rtimo de bachata. El nombre del tema es 'Sobredosis' y al poco tiempo de ser subida al canal de YouTube del 'Rey de la bachata', las miles de reproducciones no se hicieron esperar. 

Además de la participación de Ozuna, quienes también grabaron un tema con Romeo Santos fueron Daddy Yankee y Nicky Jam. 'Bella y sensual' es el nombre de la canción y en este caso sí se trata de un sencillo de corte urbano. 

Hay que recordar que días antes del estreno de 'Golden', Romeo Santos realizó un concurso para que sus fans descubieran el nombre de las 18 canciones, entre las que también figuran colaboraciones de figuras como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias. 

PROTAGONISTA DEL VIDEO DE 'IMITADORA'

Hace poco, Romeo Santos estrenó el candente videoclip de 'Imitadora', el segundo sencillo de su nuevo álbum 'Golden'. Como era de esperarse, los fans del 'Rey de la bachata' recibieron esta nueva entrega con muchas satisfacción, pero también se generó una gran interrogante. ¿A qué nos referimos?

Pues a la protagonista del video, la actriz y presentadora colombiana Jéssica Cediel. Incluso, a través de sus redes sociales, la 'Imitadora' de Romeo Santos hizo promoción de su participación en tan esperado video. 

"Fue una experiencia maravillosa grabar junto a Romeo. El director del video es Carlos Pérez, el mismo que hizo 'Despacito' de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Romeo y yo estábamos muy nerviosos, pero al final todo es una coreografía, que está bajo una dirección y fue una experiencia muy respetuosa y él quedó muy feliz, que es lo más importante", comentó Jessica a TVyNovelas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 
 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios