Nicky Jam preocupado por sus hijas y familia en Puerto Rico hizo este anuncio [VIDEO]

Nicky Jam preocupado por sus hijas y familia en Puerto Rico hizo este anuncio [VIDEO]

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Nicky Jam se mostró bastante preocupado por la situación de Puerto Rico, país que sufre los estragos del huracán María. Según contó el reggaetonero, en este país viven sus hijas, su padre y otros familiares, con quienes se mantiene incomunicado. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"No tengo comunicación con nadie, los aeropuertos están destruidos", señaló Nicky Jam, quien contó que sus parientes viven cerca a la playa, por lo que se encuentra en angustia y a la espera de recibir cualquier tipo de comunicación. 

El 'ave fénix' también aprovechó para anunciar que realizará un concierto en beneficio de Puerto Rico. Nicky Jam aseguró que todo lo recaudado en este show será para ayudar al pueblo boricua y que, además, está discupuesto a participar en cualquier tipo de iniciativa. 

"Voy a unirme a cualquier fundación para ayudar a Puerto Rico, voy a llevar todos los alimentos y hacer todo lo que esté en mis manos para que el país se ponga de pie y cuenten conmigo para cualquier actividad, porque estoy con ustedes", dice Nicky Jam en su video. 

La grabación del cantante de reggaetón termina con este pidiendo cualquier tipo de información sobre su familia, además de reiterar su ayuda a Puerto Rico. Nicky Jam también aprovechó para enviarle sus mejores deseos a México, país en el que se produjo un terremoto de 7.1 grados hace muy poco. 

CANTA A DÚO CON NICKY JAM 

Los más grandes amanes de la música no solo la escuchan, también la cantan. Si tú eres uno de ellos, esta es tu oportunidad. El premio no podría ser mejor: la oportunidad de mostrar nuestro talento haciendo dúo con Nicky Jam.

De lo que se trata es de un concurso de covers. Todo lo que tienes que hacer es grabar el tuyo con el tema ‘El amante’ y registrarlo en esta página web, dejando todos tus datos. Y después, a cruzar dedos y esperar los resultados. 

Además de Nicky Jam, otros reggaetonros como Chyno Miranda han lanzado competencias de covers, lo que ayuda no solo a promocionar sus canciones, sino a descubrir nuevos talentos que podrían estar escondidos en Latinoamérica y el mundo entero.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios