¿Te gustó la participación de Mario Hart en el remix de 'Piloteando la nave' junto a Jowell y Randy? [VIDEO]

¿Te gustó la participación de Mario Hart en el remix de 'Piloteando la nave' junto a Jowell y Randy? [VIDEO]

Hace unos días, Ale Mendoza estrenó el remix de su tema ‘Piloteando la nave’. El detalle de esta canción es que contó con la participación de Jowell y Randy, Jaycob Duque y de nuestro compatriota Mario Hart, lo que habla bien del ‘chato’ en cuanto al manejo de su carrera musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que tener en cuenta que Jowell y Randy son de los dúos más populares de reggaetón y tanto Ale Mendoza como Jaycob Duque son artistas que han trabajado con varias figuras de renombre del género urbano.

Respecto al lanzamiento, este se dio a la par del videoclip. Cabe señalar que tanto Mario Hart, Ale Mendoza, Jowell y Randy y Jaycob Duque habían compartido imágenes y pequeños adelantos en videos de las grabaciones del video.

Como era de esperarse, el propio Mario Hart y sus miles de seguidoras se mostraron contentas con la versión final de este remix. A través de sus redes sociales y en los mismos comentarios del video, se leen mensajes de sus fans peruanas, quien agradecieron a Ale Mendoza por confiar en el ‘chato’.

¿OLVIDÓ SU CANCIÓN?

¿Un pequeño descuido o un recurso para ganar? Resulta que durante una de las últimas ediciones de ‘Esto es Guerra’, Mario Hart sorprendió al cantar su tema ‘Bonita’ con otra letra, lo cual fue notado por algunos de sus compañeros, principalmente por Nicola Porcella.

El hecho se dio en medio de un juego en el que los ‘guerreros’ tenían que interpretar una canción que llevara la palabra “nadie”. Así, pues, Mario Hart se mandó con su tema, pese a que este no incluye el término en mención.

Así, pues, Mario Hart cantó “ponte bonita que esta noche vamos a escaparnos, nadie se va a la huida”, cuando la verdadera letra dice “tú y yo nos vamos a la huida”, por lo que Nicola hizo el reclamo respectivo.

Ante esta situación queda la duda si Mario Hart se equivocó con la letra de su propia canción, lo cual se presta para el ‘troleo’. Sin embargo, también existe la posibilidad de que haya sido a propósito para ganar el juego.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios