En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma fue captado con la pareja de Gianluca Vacchi [FOTO]

Maluma fue captado con la pareja de Gianluca Vacchi [FOTO]

A través de las redes sociales empezó a circular una foto de Maluma acompañado de la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez. Ambos colombianos aparecen en un yate privado en Miami, aunque con otras personas, lo que igual generó cierta expectativa en los fans del 'Pretty boy'.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Y es que además del supuesto romance que muchos especularon, hay que tener en cuenta que Ariadna Gutiérrez es pareja del millonario italiano Gianluca Vacchi. Basta con echarle un vistazo a las redes sociales de ambos para comprobar que mantienen una relación. 

Pues, bien, según varios medios inernacionales informaron que la reunión entre ambos compatriotas habría sido para acordar la participación de la modelo en el nuevo videoclip de Maluma. Al parecer, Ariadna Gutiérrez habría aceptado ser la nueva musa del reggaetonero. 

Hay que tener en cuenta que hace un tiempo también se especuló que la producción de Maluma habría invitado a Ariadna Gutiérrez a participar en un video de este. En aquella ocasión, la exreina de belleza se negó, aunque esta foto abre la interrogante: ¿será que se animó a ser la protagonista de lo nuevo del 'Pretty boy'?

EL HOMENAJE QUE LE HIZO A LA MUJER

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video del último tatuaje que se hizo y que está dedicado a todas las mujeres del mundo. Tal como se aprecia en la grabación que subió el colombiano, este último diseño fue realizado por el tatuador peruano Stefano Alcántara. 

Respecto a la gráfica, Maluma decidió tatuarse una rosa en el brazo. En el mensaje que acompaña el video de lo que fue todo el proceso, el 'Pretty boy' explica por qué eligió este diseño dedicado a todas las mujeres. 

"Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para, en alta mar, recordar a las mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tia, etc.)", escribió el colombiano. 

Como era de esperase, el video subido por Maluma tuvo una gran acogida. A solo días de su publicación, el material reúne más de 1 millón de vistas, esto sin contar los 'me gusta' y la gran cantidad de comentarios favorables que recibió.

Por isso que ela andou comentando as fotos dele ! Mistério resolvido #Repost @malumaparadise ··· #MALUMA fue visto el [15/08] con un grupo de amigos en bahía de Miami en un yate donde se encontraba acompañado de la también Colombiana #AriadnaGutierrez actual novia del italiano GV! Cortesía @univision

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios