¡Qué roche! Justin Bieber olvidó la letra de 'Despacito' [VIDEO]

¡Qué roche! Justin Bieber olvidó la letra de 'Despacito' [VIDEO]

Hace unos días, Justin Bieber realizó una transmisión desde su cuenta de Instagram y se animó a cantar el remix de ‘Despacito’, canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. El problema fue cuando llegó a la tarde en español, por lo que decidió ‘barajarla’ con un tarareo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, algo similar ocurrió en el club club 1 Oak de Nueva York, tal como captaron varios de los presentes. Y es que según muestran las imágenes que consiguió TMZ, Justin Bieber volvió a olvidar la letra de ‘Despacito’.

Aunque a diferencia de la transmisión que realizó, esta vez Justin Bieber no se hizo problemas y reemplazó las frases en español con un “blah, blah, blah, blah”, además de extenderle el micrófono a sus fans.

Hay que tener en cuenta que Justin Bieber fue asesorado por un cantante y productor colombiano para que logre una mejor pronunciación del español. Esto fue destacado por el propio Luis Fonsi al ser consultado por la participación de la estrella juvenil en ‘Despacito’.

“Mira, laberinto y manuscrito son palabras grandes para nosotros en español, así que imagínate para alguien que no habla español (…) Déjame darle todo el crédito al Sr. Justin Bieber porque fue su idea hacer el coro en español. Ya teníamos toda la letra en inglés para él, y dijo, ‘Ahh ah. No. Haré esto de verdad. Lo haré en español’. Él lo hizo genial, me quito el sombrero ante el Biebs”, comentó Fonsi.

LIDERA LOS BILLBOARD

Han pasado 21 años desde que la ‘Macarena’ de Los del Río tocó la gloria y hoy Luis Fonsi hace lo suyo. Su versión de ‘Despacito’ de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber alcanzó el puesto número 1 de los premios Billboard Hot 100, la lisya más importante de la música en el mundo.

“La música no tiene lenguaje. Sigamos haciendo historia. ¡Gracias!”, escribió Luis Fonsi a través de sus redes sociales. “Gracias a todos por el apoyo, porque esto es historia. Sobrepasamos las barreras culturales, y unificamos al mundo, a través de la música”, replicó Daddy Yankee etiquetando a su compatriota y Justin Bieber.

Con esta ubicación, Luis Fonsi y Daddy Yankee logran su primer Hot 100 N ° 1, mientras que participar en ‘Despacito’ hizo que Justin Bieber lograra su quinto Hot 100 N ° 1, lo que lo ratifica como un artista de talla mundial.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios