En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee y Luis Fonsi molestos con esta versión de 'Despacito'

Daddy Yankee y Luis Fonsi molestos con esta versión de 'Despacito'

Si bien en reiteradas ocasiones tanto Daddy Yankee como Luis Fonsi recibieron con agrado los covers y parodias de 'Despacito', hubo una versión que enfureció a ambos. Nos referimos a la canción que sacó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para promocionar la Asamblea Constituyente de dicho país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos", dice parte del texto que publicó Daddy Yankee. 

Y es que el 'Cangri' no tuvo problemas en publicar un extenso mensaje que incluyó una imagen de Maduro tachada de rojo en clara alusión a su posición frente a esta versión de 'Despacito'. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Daddy Yankee se pronuncia en contra del régimen del presidente venezolano. 

Luis Fonsi, por su parte, también se mostró fastidiado por el 'Despacito' que lanzó Nicolás Maduro. Prueba de ello es el comunicado que compartió en sus redes sociales y que fue apoyado por sus fans. 

"Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", se lee. 

LA SUPERIORIDAD DE 'DESPACITO'

Los días, las semanas y los meses pasan, y no hay nada que tumbe a ‘Despacito’, con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Su supremacía se está extendiendo a niveles insospechados. Y si las cosas siguen así, estaremos hablando de la canción no del año, sino de la década. 

‘Despacito’ volvió a parecer a la cabeza del ranking Billboard Hot 100, con lo cual ya van diez semanas en que el tema de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber está inamovible. Y las cosas no dan la impresión de cambiar en un futuro próximo.    

De esta forma, ‘Despacito’ está en la cima de todos en todos los géneros.  Este nuevo ranking de Billboard fue elaborado tomando en cuenta las ventas, transmisiones vía streaming y presencia en las radios, informó headlineplanet.com. En todos esos aspectos, el trío formado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se impuso. 

En los puestos dos y tres figuran las canciones ‘Wild Thoughts’ y ‘I’m The One’, ambas canciones de DJ Khaled. Justin Bieber, además, figura en el segundo de estos temas como colaborador. Sin embargo, la medalla de oro sigue siendo para ‘Despacito’. 

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito" @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios