JUEGO – EL RETO QUE ESTÁ DE MODA

Para empezar a jugar el juego “El reto que está de Moda”, deberás registrarte con tus datos a través de un formulario o desde tu cuenta de Facebook:

Si eliges crear un usuario fuera de Facebook, deberás llenar el siguiente formulario:

En caso te registres utilizando tu cuenta de Facebook, el formulario se completará con la información de tu cuenta:

Luego deberás elegir iniciar sesión con Facebook y el formulario anteriormente descrito aparecerá con tus datos.

Una vez registrado podrás empezar a divertirte con “El reto que está de moda”. Para empezar aparecerá una pantalla con 5 opciones:” Jugar”, “Ver ranking”, “Invitar”, “Términos y condiciones” y por último “Cómo jugar”:


Para empezar a jugar dale click en “Jugar”. Luego cargará el juego. Debes esperar a que cargue. Ten paciencia para empezar a divertirte:

Una vez que el juego haya cargado te dará tres segundos para que te prepares para jugar:

Ahora si empieza la diversión. Debes adivinar a qué grupo musical o artista pertenece la canción que estás escuchando. No olvides tener tus parlantes a todo volumen y también activada toda la configuración de tu computadora. Ahora sí,  ¡A jugar se ha dicho!:

Si observas la pantalla, vas a visualizar en la parte superior izquierda 6 vidas u opciones para equivocarte:  .

En la parte superior derecha aparecen 4 iconos que son para: Ver términos y condiciones del juego, Regresar al inicio, Quitar el volúmen y cerrar el juego: .

En la parte central del juego visualizas un reloj que indica el tiempo que tienes para adivinar cada canción. Para este caso,  te estamos dando 10 segundos para adivinarla. El reloj lo vez en la esquina superior izquierda de la consola del juego: . Asimismo aparecen dos barras de color amarillo, verde y rojo (izquierda y derecha, a los costados de ambos parlantes) que te ayudarán visualmente a tener presente el tiempo que va transcurriendo.

Cuando adivinas una canción de inmediato, es decir en un 1 segundo, obtienes 100 puntos, de 2 segundos a 3.59: 70 puntos, de 4 segundos a 6.59: 50 puntos y de 7 segundos a 10: 25 puntos.

Si adivinas 5 canciones consecutivas sin equivocarte , la barra central de la consola empiezará a llenarse con puntos marrones que indican que estás por conseguir un Bonus que otorgará 200 puntos, en caso de responderlo correctamente.

Esta es la pantalla cuando obtienes un Bonus:

Una vez que aciertes o no el Bonus, inmediatamente continuas jugando hasta que acabes tus 6 vidas u opciones.

Cuando acabes de jugar o agotes todas tus vidas, aparecerá en la parte inferior (slide inferior): el puesto en el que apareces, tu puntaje y el Avatar asignado para el puntaje obtenido. Podrás conseguir 10 niveles de acuerdo a tu experiencia y conocimientos de las canciones de “MODA”.

Además podrás ver el ranking de los top 20 jugadores ingresando al menú de inicio anteriormente mencionado:

TE RETAMOS A JUGAR,  obtener los mejores puntajes y compartirlo con todos tus amigos para saber quién es el que “¡¡ESTÁ DE MODA!!”. ¡Pruébalo ahora!.